WeCreativez WhatsApp Support
Estamos para apoyarl@
Hola, ¿en que lo podemos ayudar?

NUESTRA HISTORIA

redlaberr-768x571

QUIENES SOMOS

En tragos es una empresa familiar dedicada a la venta POR DELIVERY de las más variada selección de licores nacionales en importados, gracias a sus socios fundadores que atreves de las necesidades de sus clientes, decidieron unirse para crear la idea de llevar a sus hogares o cualquier otra ubicación, al mejor acompañante de la diversión “EL TRAGO”. Nosotros tratamos de personalizar el servicio al gusto de cada cliente, ofreciendo así diferentes alternativas mediante nuestro diversos canales de atención realizando tu compra de la manera más rápida y sencilla. Como empresa estamos interesados en trabajar como servicio delivery, como el compromiso de llegar en tiempo record a sus hogares con total responsabilidad.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, despertando emociones y sensaciones, brindando un excelente servicio y un precio justo en armonía con el crecimiento económico del país.

VISIÓN

Ser líderes en el mercado por su calidad y variedad, siendo así la marca número uno en el reparto a domicilio, a través de un portafolio de productos y servicios innovadores, mediante el compromiso y nivel de profesionalidad de sus empleados.